Teléfono: 902 945 267

RSC

RSC

Desde su creación en 1993, MRP ha basado su crecimiento como empresa responsable y comprometida en tres pilares fundamentales:

IGUALDAD:

En una región en la que la tasa de empleo femenino se mantiene históricamente en niveles muy bajos, MRP mantiene una política de fomento del empleo de mujeres en todos los puestos y niveles de su plantilla. Hoy, MRP es un caso atípico en el que la plantilla está mayoritariamente compuesta por mujeres, muchas de ellas en puestos de responsabilidad.

MEDIO AMBIENTE:

Nuestro sector de actividad supone la generación de importantes cantidades de residuos que, si bien no son en ningún caso contaminantes, sí deben ser tratados con vistas a garantizar las tasas más altas de reciclaje. Por otro lado, MRP centra parte de su labor en I+D en tratar de minimizar la generación de residuos y en proponer a sus clientes soluciones respetuosas con el medio ambiente.

PLANTILLA:

El nuestro es un gran equipo de profesionales. En MRP la formación, el desarrollo y la promoción interna de nuestros colaboradores son imprescindibles. Todo ello centrado en tres objetivos: Calidad – Seguridad – Trabajo en Equipo.

UN LEMA:

“MRP Empresa Ciudadana”

PROYECTOS:

Memoria de Sostenibilidad (GRI) periodo: 2014 / publicación: 2015

Dirección:

Calle Carraquer S/N Pol. Ind La Quinta R-2, Cabanillas del Campo, 19171, Cabanillas del Campo GUADALAJARA

Latitud: 40°33′02″N
Longitud: 003°16′34″W

Teléfono:

902 945 267

academia